Gallery

Ahí.

  • Beee&Muuu11
  • El: Y a pesar de lo que dices, mi orgullo hizo mucho menos que tu orgullo y desprecio. Igual no soy tan listo para quitarme ilusiones, perdona, pero para mi eres lo más hermoso.
  • EL: Eras ____
  • Ella: ¿Y donde estabas cuando yo te amaba tanto?
  • Ella: :/
  • El: Ahí.
  • Ella: No.
  • El: Con enojo; Con palabras que lastiman hasta el tuetanito, Pero ahí, con tus berrinches y arranques de furia, pero ahí. Con la felicidad de vernos poco, pero ahí; con los momentos difíciles y las alegrías, pero ahí. Apoyándote y tratando de impulsarte, ahí, dándote un empujoncito porque eres demasiado severa contigo, y tanto que te tiras sola. Y ahí.
  • El: ¿Donde? Ahí. A pesar de mi enojo y mal manejo de la superación
  • Ella: Pero ya no me amabas tanto.
  • El: Ahí.
  • Ella: Sólo estabas.
  • El: Si no te Amara tanto ni me hubiera quedado, no regresaba, no te buscaba, no trataba de conciliar las cosas. A pesar de tus desprecios, tus groserías, tus traiciones en carne y al hablar mal de mi; si no te amaba tanto, no luchaba, ni me hacía presente, no dejaba todo atrás ahora y te hablaba con la verdad de todo, no te ofrecía mi amistad a pesar de saber que probablemente ya no haya un nosotros, así, unidos. Si no te amara tanto no te diría esto ni se me escapaba el decirte ____
  • Ella: Tienes razón, yo soy lo peorcito.
  • El: No lo eres. Eres lo mejor, la mejor, eres una ____ bonita, una ____ preciosa que amo con todo mi corazoncito. Y te lo digo a pesar de ya no volver a ser nada
  • El: Te amo ____
  • Ella: ____
  • Ella: _ _ _ _
  • El: Sí ____
  • EL: Esa palabra que detestas.
  • El: Pues…
Leave a Reply

