No llamo

Me había acostumbrado tanto a ella, a su presencia, a su sonrisa, a sus besos… A su voz que me tranquilizaba con solo escucharla… Me había acostumbrado a amarla como no hacia, como no sabia… Me había acostumbrado al amor, al amor que parecía sincero, que parecía puro… Ahora escucho a lady gaga y quiero quitarla de inmediato de la estación de radio donde la pongan… Siento nos ideas revueltas y se que debo acostumbrarme a no amar sin razón… A no amar si no me dan motivos… A desconfiar y seguir mis instintos y no tratar de hacer caso omiso a mis presentimientos, tan certeros ellos y tan iluso yo al no hacerles caso todo el tiempo, a no hacer caso a lo que me decían…
Tengo ganas de llamarle y sinceramente de decirle que estaremos bien, pero, pero no puedo… No puedo por una simple razón… La traición en varias ocasiones y el golpe repentino de saberlo de sus labios, de viva voz, pues eso no me deja, no me permito dejar ya a un lado mi dignidad ni amor propio… La ame tan profundo como la daga que ha llegado a mi espalda puede llegar… Así de profundo…

Leave a Reply

