Hoy 5

Incluso cuando mas atento me encuentro me sorprendo de todo lo que me haces sentir…

Un día me haces enojar por solo una tontería, momento posterior comienzas a recordarme cuan afortunado soy por tenerte a mi lado y a la distancia al mismo tiempo. Un día me haces sentir tremendamente feliz y en instantes me haces dudar si esto es real… En fin…

No importa nada, solo importamos nosotros conociéndonos una vez mas, a cada oportunidad y con cada palabra que escuchemos del otro o con cada reacción que tengamos por cualquier cosa; a veces hay celos, otras solo enojos menores, algunas veces confusiones y la mayoria del tiempo solo es cuestión de hablar claro y escuchar atentamente para que estemos mas en sintonia y vayamos progresando.

Hemos pasado durante un año muchas cosas, logramos algunas y otras estan en proceso de cumplirse… Hoy día tenemos ideas, proyectos y metas en los cuales nos apoyamos mutuamente, podemos hacer confidencias, incluso mostrar aquella debilidad que escondiamos con  recelo…  Nos tenemos el uno al otro también y nos hacemos espacio para estar juntos, buscamos el bienestar del otro y la felicidad juntos… ¡Nos amamos!

Hace 5 meses te hice una sola pregunta, para mi fortuna has respondido con un “sí” y me hiciste mas que feliz; hace 5 meses de tan solo algo improbable ahora creamos algo fuerte cada día; hace 5 meses no atinábamos a decir que teníamos algo disfrutable y constante, ahora a la primera oportunidad lo decimos con orgullo y con ánimo de contestar cualquier pregunta acerca del otro… Hace 5 meses somos novios y hace poco mas de un año comenzamos a conocernos.

¡Vaya que puedo decir muchas cosas! Solo que me gusta mas la idea de vivirlas día a día contigo y prefiero terminar esto abruptamente y continuar diciendote que te amo por whatsapp en este momento…

 

¡Te amo Victoria!

 

Leave a Reply

