Supongo

A veces no entiendo muy bien como puedo ser tan seguro en muchas cosas en las cuales muchos otros solo atinan a decir “no puedo”, sin embargo es ahora que me sucede continuamente el decir esa frase y sentirme derrotado, hago mil cosas para que se siga fijando en mi; hago y deshago, esa es la verdad, no puedo quitar de la noche a la mañana tantos miedos y fantasmas que recorren mi mente, incluso no puedo ignorarme a mi mismo con algún presentimiento…

He orillado mi forma de ser e incluso ido en contra de lo que conozco y tomo como seguro, me he omitido y nulificado y no sirve de nada, al final sale lo mas torpe de mi y da como resultado lo que deseaba evitar…

Ahora, ahora mismo tengo un presentimiento tan latente, tan fuerte, tan bien definido… Que es en este momento cuando me pregunto si es pertinente continuar, si es lógico seguir, si el decidir creer en todo de manera ciega no me dejará el corazón hecho pedazos una vez mas, así como tantas otras veces; sin embargo, es ahí donde me siento seguro, donde otros se dejaron vencer a las primeras de cambio, al primer vistazo que normalmente sabemos que tiene un desenlace trágico para quien ama mas, es en este punto donde no soy terco ni aferrado, solo soy firme en mis decisiones.

Supongo que lees esto y te preguntas si entonces miento, si todo lo que digo solo es para satisfacer una necesidad de tus palabras, de al menos que pueda yo creer que me quieres por lo menos tantito; pues mira, entérate de algo muy importante, no es mentira ni una constante decepción de todo o de nada… Solo soy yo luchando conmigo y en contra mía también y no dejandome vencer, por un presentimiento que no me deja en paz y que no debería existir después del fin de semana que pasamos juntos y la constante reafirmación de tu amor hacia mi.

Supongo que esto no sirve, que no sirvo… Que soy solamente un transitorio, como de los que no me hablas o como de “aquella situación” que hace un año estuviste o “aquella” que estaba poco antes que yo… Supongo que soy un estúpido por escribir esto que no tiene razón de ser… Supongo que puedo perderte por algo que no he ni pensado y ahora se me ocurre, que ya lo hagas y solo me digas eso que quiero escuchar por el momento…

Supongo que solo puedo atinar a decir una vez mas… Creo, confio en ti y en quien eres y por el momento en que no me defraudaras…

Supongo que hablar para ti y para mi en tercera persona no es sano todo el tiempo… Supongo que queda a la perfección y decepción si Victoria lee esto, pues parece escrito para ella pero es…

De mi, para mi.

20110830-045450.jpg

Leave a Reply

