Repaso del re-peso

“… Se supone que cuando tienen hijos, los maleducan para
poderlos moldear, para brillar en sociedad…” Así termina su frase
mi amiga que comienzo a creer que es imaginaria… La encuentro en
las situaciones mas extrañas y en el momento menos creíble, así
entonces creo que es imaginaria como en “Una Mente Brillante” el
amigo imaginario de John Nash… Al recordar esto me pregunto…
Como es una familia “bien” y como son las personas “nice”? Acaso
hay que guardar siempre la postura para todo? Por mi parte no
encuentro un punto que lo sostenga… Familias y personas con poco
o mucho dinero, cojean del mismo pié, pues precisamente al momento
de elegir que hacer con los suyos ante situaciones poco favorables
los dejan, les dan la espalda. Muchas familias de cualquier esfera
son completamente disfuncionales y/o tienen rupturas varias,
incluso la mia es tan pero tan separada, que hay divorcios y
engaños que todos sabemos, menos los interfectos, hay hijos fuera
del matrimonio y hasta un caso de tuberculosis y otros tantos de
familia con poco dinero completamente desterrada por la que tiene
mejor estabilidad economica y negocios varios… Hay cierta
inclinación por esconder ese tipo de cosas o bien tratar de
maquillar lo mas posible, aun cuando resulte una obviedad… Por
ello mis dudas que son mas viejas que sus abuelas y no
necesariamente esto responde a todo. Me gusta pensar de una manera
torcida que todos somos títeres en diferentes carpas… Somos por
desgracia y al mismo tiempo por fortuna, un reflejo de otras
esferas y también usamos mimetismos para ser mas empáticos con
quienes queremos o bien necesitamos interactuar; hasta ahí la cosa
va regular… La cosa gira, corrijo, la vorágine, el tornado, vaya,
el ojo del huracán resulta en los pequeños, que crecen con todos
estos prejuicios y ni pueden negar la cruz de su parroquia… Por eso no me busco una “niña bien”, ni una “mala mujer”, es mas ni busco para no sufrir el trastorno por no descubrir antes el trasfondo… Prefiero que llegue así como de sorpresa y se involucre en mi vida para así evaluarme y decidir por si misma… Que sea ella misma y saber su postura antes… Al fin que luego alguien de ustedes me dirá que con el amor me contradigo…

No tengo ni la mas mínima idea de como hacer un remate de esto… Las imágenes del holocausto me perturban demasiado y no he fumado en mi pipa recién estrenada hace una semana…

Leave a Reply

