Casi un tweet

Se que no es la hora acostumbrada y quienes estén leyendo de manera asidua y me hayan encontrado desde el otro blog, saben que solo hago esto a ciertas horas cuando hay menos interferencia ambiental y poca dispersión psíquica…

Estaba yo tuiteando de manera que pareciera todo igual, que nada ha cambiado (quienes me leen en twitter ya saben como me las gasto)… Al mismo tiempo me pasaba por la mente leer ese TL que tanto me da curiosidad (aunque borre tweets) y al hacerlo me percate de dos cosas; las señales siempre las he dejado pasar por alto y a veces me gusta que sientan ciertos celitos (debia confesarlo), digo, a muchos nos gusta sentirnos parte de algo y que nos lo recuerden; en fin.

Otra de las señales ha sido una repetición, entonces es pertinente hacer caso y ser muy precavido…

Tenemos a dos amigas, que hasta cierto punto han compartido partes recientes de mi vida. Esas dos amigas que no se conocen entre si me recordaron un dato… Si no ha terminado es entonces que debes entrar con toda precaución para evitar ser lastimado de sobremanera.

Soy consciente de ese tipo de cuestiones, soy de esas personas que no dan brinco sin huarache o guarache o paso o como chingados se escriba! Vaya que si soy precavido en cosas del amor, que se que sucederá después y es casi un manual el que se puede escribir, incluso es bien bonito terminar como amigos porque así lo planee… Baaaahhh!!!!! Ahora no quiero eso, ahora me dejo llevar a tal grado que estoy como estúpido esperando una llamada o un mención o un mensaje o SMS o lo que sea… Quiero estar al 100% en esto que me tiene embobado y con una sonrisa, como cuando uno esta todo el día en los juegos mecánicos o cuando vas a la playa y el atardecer es eternamente bello pero nada comparado con esa persona que lo disfruta contigo… Estoy a ciegas y me resulta mas emocionante estar así! Me encuentro en el punto de partida, donde todo es nuevo y no hay porque ser o parecer mas…

No se si me estoy dando a entender… Pareciera que me salí de un capullo, sin embargo ya estaba afuera y todo lo conocí de una manera sistemática… Alguna vez hasta hice una suerte de diagrama o bien mapa de alternativas y respuestas previsoras (había hasta 5 variedades y todas tenían una forma de salir bien librado de una manera aveces egoísta)… Ahora que se me olvidó todo, ahora que todo parece nuevo, ahora que me siento con toda la fuerza y disposición para el amor; es cuando me encuentro mas ciego, mi instructivo mas a la mano y con un sin fin de besos y babosadas que ni yo recuerdo que podía hacerlas.

Se entendió??? Comenta en este espacio y compartenos esa opinión tan valiosa.

Pipa

4 responses to “Casi un tweet

  1. Si lo entendí y al parecer caíste en las garras del amor
    sin paracaídas… Te felicito!! Disfrutalo a lo máximo y esperemos
    que en el suelo haya mucha paja! Como todos lo esperamos cuando nos
    hemos dejado caer de esa forma al méndigo amor… 😉

  2. pues ya te dije lo que pienso al respecto querido, disfruta
    al máximoo de esta sensacion hermosa, pero si, con mucho cuidado
    para no salir herido. Me da tanto gusto verte asi, emocionado,
    entusiasmado, ya sabes que si quieres platicar ahi estaré de ahora
    en adelante, gracias por la confianza, besos!!

Leave a Reply

