Discorde en lo poco previsible

Pues bien, como les iba diciendo, ha resultado esto un poco complicado (asumo que se dan cuenta de lo nuevo de este blog), entre el pensar en las varias cosas que me faltan, el continuo divagar de mi mente, el tratar de sonar elocuente, en fin, hasta el hambre que traigo y la comida fria que se quedó en la mesa, me reclaman la poca versatilidad que tengo sobre las palabras y lo confuso que puede llegar a resultar esto.

La elocuencia es un digno adversario y el estilo de redacción un opresor para mi; asi entonces no me reclamen, ni me traten de regañar, mejor denme un consejo con ejemplos.

Oh si! Estaba yo contando en mi cabeza, un cierto repaso acerca de como el seguir unos consejos, de como acercarme para ser no ser el mismo tonto que se queda como amigo siempre… Lo he logrado con todas mis inseguridades, penas y timidéz; aunque pocas personas creen que sea yo precisamente imagen del cliché de aquel que se queda con las ganas o solo es amigo…

En fin, me resulta poco creible aún, que me encuentre a punto de iniciar una relación mas cercana con una persona sumamente especial en este momento para mi y/o a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos los dos.

Ciertamente es ahora un hecho que las palabras mas sencillas que me ha dicho una vecina con la cual platico cada 2 meses en promedio y esta haya sido la plática mas larga (40 min.), resulten las mas acertadas, aún cuando ya las habia escuchado para otras personas, “no te hagas menos” eso me dijo… En ese momento aunado a las porras que me echó una desconocida, y ahora conocida twittera para mi, me han devuelto el alma al cuerpo y la confianza en seguir adelante…

Escribir mas no tengo ni idea… Tal vez mas al rato lo haga… Cuando no esté por presentarse futurama…

Leave a Reply

